top of page
  • Foto del escritorPX Mag

"Rich Flu" la nueva apuesta Hollywoodense de Pablo Larraín

El nuevo proyecto de Fábula en conjunto con Sierra/Affinity, será la próxima apuesta del chileno Pablo Larraín junto a su hermano Juan de Dios.

El thriller, que nos presentará una enfermedad mortal que comienza a matar a las personas más ricas del planeta, será producida por Pablo Larraín y Juan de Dios (Fábula) y protagonizada por Rosamund Pike. Dirigida por el director español Galder Gaztelu-Urrutia, Rich Flu cuenta la historia de una extraña enfermedad que mata a algunas de las personas más influyentes del planeta, seguido de millonarios, luego los multimillonarios y así sucesivamente, hasta llegar a contagiar a cualquiera que tenga algún tipo de fortuna. Con todo el planeta entrando en pánico y el estilo de vida de la humanidad al borde del colapso, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere. El thriller explora hasta dónde seríamos capaces de llegar para salvar nuestra vida, cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en el bien más peligroso.


“Rich Flu es una inmensa saga física, llena de sorpresas pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, dijo Gaztelu-Urrutia. “Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el mercado de Berlín”. El rodaje está programado para comenzar en los meses de primavera de 2022.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page